Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ERTES

El Gobierno y agentes sociales celebran una nueva reunión de ERTEs sin acuerdo, pero seguirán negociando

El Gobierno se ha comprometido con los agentes sociales a enviarles por escrito una nueva propuesta

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante la rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa,
El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa anterior.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 18/06/2020 a las 20:11

El Gobierno central y agentes sociales han celebrado una nueva reunión para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) más allá del 30 de junio, que ha finalizado de nuevo sin alcanzar acuerdo, aunque se han emplazado a seguir negociando.

Según fuentes de la negociación, el Gobierno se ha comprometido con los agentes sociales a enviarles por escrito una nueva propuesta para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) más allá del 30 de junio.

Este encuentro de este jueves se ha celebrado después de que sindicatos y patronal presentaran el miércoles al Ejecutivo una propuesta conjunta, consistente en prorrogar los ERTEs hasta el 30 de septiembre, en los mismos términos que en la actualidad, y después de que el Gobierno no lo aceptara y se cerrase la reunión sin acuerdo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE