Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agricultura y ganadería

El ministro Planas anuncia que este lunes se creará la mesa de diálogo agrario

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación ha señalado que esta mesa muestra "el espíritu y la voluntad" de diálogo del Gobierno de España

Ampliar El ministro Planas anuncia que este lunes se creará la mesa de diálogo agrario
El ministro Planas anuncia que este lunes se creará la mesa de diálogo agrario
  • Europa Press
Publicado el 01/02/2020 a las 14:40
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha anunciado la creación de la mesa de diálogo agrario este lunes 3 de febrero "para estudiar las medidas que son necesarias llevar a cabo para asegurar el futuro del sector".
Así lo ha manifestado este sábado Planas en una rueda de prensa en el Ministerio, donde ha analizado las manifestaciones convocadas por las organizaciones agrarias.
En la mesa de diálogo estará presente el Gobierno de España y la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja); la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG); y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA).
El Ministerio ha señalado que esta mesa de diálogo agrario muestra "el espíritu y la voluntad" de diálogo del Gobierno de España "para trabajar junto al sector en la búsqueda de soluciones a los temas que más preocupan a agricultores y ganaderos, como han dejado patente estos días en diversas manifestaciones".
"En el ADN del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está el diálogo y el trabajo conjunto", ha señalado Planas, quien ha incidido en que "es preciso trabajar todos juntos, unidos, apostando por el diálogo para encontrar la mejor solución".
En la primera reunión de la mesa de diálogo agrario se fijará el método de trabajo, el calendario de los encuentros y los temas a abordar.
volver arriba

Activar Notificaciones