x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INDICADORES ECONÓMICOS

El Índice de Precios Industriales crece un 0,7% en Navarra en julio

En el conjunto nacional, la variación anual del Índice de Precios Industriales desciende un 0,8%

Actualizada 26/08/2019 a las 10:24
  • EUROPA PRESS
A+ A-

El Índice de Precios Industriales (IPRI) de Navarra en el mes de julio ha crecido un 0,7% respecto al mismo mes del año anterior, medio punto menos que la tasa del mes pasado. La variación mensual de los precios industriales es del 0,2%.


En el conjunto nacional, la variación anual del Índice de Precios Industriales desciende un 0,8%, dos décimas por debajo de la registrada el mes anterior. La variación intermensual es del 0,3%.


En tasas anuales, los precios industriales en Navarra suben en todos de los grupos excepto en el de Energía, en el que caen un 3,5%, según datos del Instituto de Estadística de Navarra. Bienes de consumo no duradero es el grupo que más sube (1,8%), seguido de Bienes Intermedios (1,7%).


En las tasas mensuales, la variación más relevante respecto al mes anterior corresponde a Energía, que registra un incremento del 1,3%. El mayor descenso corresponde a Bienes de consumo no duradero, con un -0,4%.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra