La CE eleva la previsión de crecimiento de España dos décimas, hasta el 2,3%

Para 2020 mantiene que el Producto Interior Bruto (PIB) español crecerá un 1,9%

Sede de la Comisión Europea.
AmpliarAmpliar
Sede de la Comisión Europea.REUTERS
Sede de la Comisión Europea.

CerrarCerrar

EFE. Bruselas

Publicado el 10/07/2019 a las 11:36

La Comisión Europea (CE) ha elevado dos décimas la previsión de crecimiento de España durante 2019, hasta el 2,3%, frente al 2,1% que había anticipado en mayo, según sus estimaciones macroeconómicas de verano publicadas este miércoles.

Sin embargo, para 2020 mantiene que el Producto Interior Bruto (PIB) español crecerá un 1,9%, como Bruselas ya había anunciado en sus previsiones de primavera, hace dos meses.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora