x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Mercadona contrata a 9.000 personas para la campaña de verano

Todos estos nuevos trabajadores recibirá un salario bruto de 1.328 euros al mes y no se requiere experiencia previa

El Ayuntamiento no autoriza un  autobús del centro a Mercadona

Imagen del aparcamiento y de la fachada principal del supermercado Mercadona de Estella.

Montxo A.G.
Actualizada 16/05/2019 a las 12:47
Etiquetas
  • Efe. Valencia
A+ A-

Mercadona ha contratado a 9.000 personas para la campaña de verano de 2019, que se inicia este mes de mayo y dura hasta finales de septiembre, con el objetivo de garantizar el servicio en las más de 1.600 tiendas que la empresa tiene en España durante el periodo de vacaciones del resto de personal.

Según ha informado este jueves la compañía en un comunicado, estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña, Islas Baleares y Canarias, o bien, en zonas de interior como Castilla y León, País Vasco y Madrid, entre otras.

El director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que "todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros al mes y no se requiere experiencia previa, puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año".

Mercadona firmó a finales de 2018 con los sindicatos mayoritarios el nuevo convenio colectivo y el Plan de Igualdad 2019-2023, que avanza en sus condiciones laborales, al tiempo mejora el poder adquisitivo de la plantilla y refuerza las iniciativas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra