x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reforma Laboral

El Gobierno anuncia que dará un "empujón" a cambios en la reforma laboral

Los "retoques" afectarán a la subcontratación, la prevalencia del convenio de sector sobre el de empresa, la no limitación de la 'ultraactividad' y el registro obligatorio de la jornada laboral

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, comparece ante la Comisión de Trabajo

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio.

EFE
Actualizada 18/02/2019 a las 10:01
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha asegurado que tratará de sacar adelante, en el tiempo que le quede al frente del Ministerio, una serie de temas que ya están "muy debatidos" y sobre los que algunos existen incluso preacuerdos.

Valerio, en declaraciones a Telecinco, ha mencionado, entre otras iniciativas que tiene "prácticamente ultimadas", un plan de retorno para trabajadores desplazados a otros países y un plan para parados de larga duración, dirigido especialmente a los mayores de 45 años.

También ha citado los debates en el diálogo social y en el Pacto de Toledo sobre el futuro de las pensiones y algunos "retoques" en la reforma laboral de 2012 referidos a la subcontratación, la prevalencia del convenio de sector sobre el de empresa, la no limitación de la 'ultraactividad' y el registro obligatorio de la jornada laboral.

Valerio ha explicado que no se trata de "grandes reformas", sino de "cosas muy debatidas" a las que "simplemente" hay que "darles un empujón para sacarlas adelante". "Vía ley sería imposible, pero para la disolución de las Cámaras quedan algunas semanas y además la Diputación Permanente seguirá funcionando", ha precisado la ministra.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra