Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Volkswagen

Volkswagen cierra el mes de julio con más ventas de su historia, con 505.900 coches

Las ventas del pasado mes de julio suponen un 8,4% más que las efectuadas en el mismo mes del año anterior

Volkswagen Navarra ha estrenado una nave de Chapistería tras una inversión de 117,2 millones de euros. En 32.000 metros cuadrados, contiene 366 robots y alberga el primer paso del proceso productivo del nuevo Volkswagen Polo: la fabricación del bastidor del vehículo.
Planta de Volkswagen en Navarra.
Cedida
  • EFE
Actualizada 20/08/2018 a las 18:16

Volkswagen ha cerrado el mes de julio con un total de 505.900 vehículos de su marca vendidos durante este mes, lo que supone el mes de julio con más entregas por parte de esta compañía. Las ventas del pasado mes de julio suponen un 8,4% más que las efectuadas en el mismo mes del año anterior.


Así lo ha destacado el responsable de ventas de la marca Volkswagen, Jürgen Stackman. "Este ha sido el mejor mes de julio en la historia de la marca Volkswagen", ha asegurado el directivo de la compañía, a través de un comunicado.


Stackman ha celebrado también el aumento de las ventas acumuladas de la compañía durante los siete primeros meses del año, 3.624.600 vehículos en total, un 6,5% más respecto al mismo período del año anterior.


Volkswagen concentró en Europa los mayores aumentos de ventas de vehículos de su marca, ya que en este continente las entregas aumentaron en julio un 30,2% respecto a 2017, con 162.500 unidades vendidas.


Particularmente intenso es este aumento en Alemania, donde Volkswagen cerró 53.500 entregas, elevando la cifra de ventas en un 32,9% respecto a julio de 2017. La marca Volkswagen ha vendido 352.500 vehículos durante 2018 hasta este mes, un 10,6% más que hace un año.


En Sudamérica las ventas crecieron en julio un 18,1%, hasta las 41.900 entregas registradas en este mes, mientras que tanto Norteamérica como la división de Asia-Pacífico cerraron el mes con menos ventas que hace un año, un -1,9% y un -1,3%, respectivamente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE