Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Transporte Aéreo

Ryanair niega que amenazara a los sindicatos con irse de España

Un directivo de la compañía afirma que las informaciones de los sindicatos USO y Sitcpla son "un completo sinsentido"

¿Qué se puede reclamar a Ryanair ante la huelga?
¿Qué se puede reclamar a Ryanair ante la huelga?
Comienzan las colas para reclamar en los mostradores de Ryanair tras el anuncio de 400 vuelos cancelados los días 25 y 26 de julio en España. La aerolínea ofrece reubicación o devolución del dinero.
ATLAS
17418423.jpg
Los pilotos de Ryanair en Irlanda pararán de nuevo el martes 24.
<br>
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 19/07/2018 a las 15:50

Ryanair ha negado tajantemente que este miércoles, durante una reunión con los sindicatos sobre la futura huelga de sus tripulantes de cabina (TCP) del 25 y 26 de julio, amenazara con irse de España, y ha tachado la idea de "ridícula".

Así lo ha manifestado el director de Marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, en las que ha afirmado que las informaciones de los sindicatos USO y Sitcpla son "un completo sinsentido".

"Es ridículo incluso que la aerolínea sugiriera irse de España", ha afirmado Jacobs, que ha señalado que es uno de sus mercados más grandes -los sindicatos estimaron que representa alrededor de un 19%- y también del mundo. "Ninguna aerolínea dejaría España", ha redundado.
Asimismo, ha criticado que los sindicatos lanzaran informaciones que son malas incluso "para ellos mismos", y ha señalado la cantidad de trabajos que se perderían si de verdad Ryanair dejara el país.

"Si Ryanair no operara en España piensa en los trabajos que se perderían, y no solo en la aerolínea, sino para la gente que trabaja en hoteles y resorts", ha explicado Jacobs, que ha recordado que ellos son también los que más turistas extranjeros transportan al país.

La aerolínea irlandesa ha cancelado con motivo de esta huelga hasta 200 de los vuelos diarios que opera en España (24%), 50 de los que opera en Portugal (27%), 50 de los que opera en Bélgica (31%) y 300 de los que opera en toda Europa (12%). El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha afirmado este jueves que su Departamento fijará mañana los servicios mínimos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE