Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

May logra un acuerdo con su Gobierno en torno a la posición negociadora en el Brexit

Se ha acordado "una posición colectiva para el futuro de las negociaciones", al tiempo que ha recalcado que Reino Unido abandonará la UE el 29 de marzo de 2019.

Theresa May.

Theresa May y su Gobierno buscan crear un área de libre comercio para bienes con la UE.

ARCHIVO
Actualizada 06/07/2018 a las 23:09
Etiquetas
  • Europa Press.Madrid

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha logrado este viernes un acuerdo con su Gobierno en torno a la posición negociadora de Londres en el Brexit, según ha confirmado su oficina.


En su comunicado, ha señalado que durante la reunión celebrada durante la jornada se ha acordado "una posición colectiva para el futuro de las negociaciones", al tiempo que ha recalcado que Reino Unido abandonará la UE el 29 de marzo de 2019.


"Hemos acordado una propuesta más desarrollada y exhaustiva para los lazos económicos", ha señalado, antes de desvelar que "en el centro de esta propuesta está el establecimiento por parte de Reino Unido y la UE de un área de libre comercio para bienes".


"Esto evitará fricciones en la frontera, protegerá los trabajos y el sustento y garantizará que ambas partes cumplen sus compromisos con Irlanda del Norte e Irlanda en el marco de la relación general futura", ha resaltado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra