Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alemania

Volkswagen abre en Israel un campus para el desarrollo tecnológico

El nuevo espacio estará dedicado a tratar temas como la conectividad, la navegación inteligente, la seguridad informática, así como la movilidad eléctrica

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha iniciado la comercialización de la sexta generación de su modelo Polo, fabricado en la planta de Landaben, y que se comercializa de serie con cuatro puertas y con el sistema Front Assit con asistente de frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones.
Sexta generación del Volkswagen Polo
CEDIDA
  • europa press
Actualizada 22/05/2018 a las 12:37

El grupo automovilístico Volkswagen ha abierto este martes en Tel Aviv (Israel) un nuevo campus para el desarrollo tecnológico, que proporcionará un acceso directo a Volkswagen a los socios locales de la compañía y a 'start-ups' dedicadas a la movilidad, según ha anunciado la firma en un comunicado.


El nuevo espacio de trabajo, llamado 'Konnect', estará dedicado a tratar temas como la conectividad, la navegación inteligente, la seguridad informática, así como la movilidad eléctrica.

Te recomendamos

"En el campus de Tel Aviv del grupo Volkswagen brindaremos soluciones innovadoras complementarias en diversos campos, incluidos los sensores, la simulación, la conectividad, la navegación inteligente, la seguridad informática, la movilidad eléctrica y el Big Data", ha asegurado el director Digital de la compañía, Johann Jungwirth.


'Konnect' estará dirigido por Stephanie Reimann que junto con su equipo llevará a cabo actividades de exploración enfocadas en el mercado israelí.


"La misión de 'Konnect' es conectar, fomentar y acelerar las iniciativas de alta tecnología de las marcas del grupo Volkswagen en el futuro dentro del ecosistema israelí. Invitaremos a compañías relevantes a acercarse a nosotros y a formar una sociedad significativa con el grupo Volkswagen y nuestras fuertes marcas", ha subrayado Reimann.


Como parte de sus actividades en Israel, 'Konnect' y la marca Volkswagen respaldan a 41 empresas locales con ideas empresariales innovadoras relacionadas con el futuro de la movilidad.


"Creo firmemente en las innovaciones tecnológicas que se están desarrollando en el mercado israelí y estoy convencido de que pueden ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de ser uno de los líderes del mercado mundial en movilidad sostenible", ha destacado el director de Atención al Cliente del grupo Volkswagen, Peter Harris.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE