Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INVERSIÓN

El 'fenómeno' García Paramés

Sus números dicen de él que es el mejor gestor de fondos español. Conoce las claves para multiplicar el dinero y las cuenta en su libro Invirtiendo a largo plazo. El jueves ofreció una charla-coloquio en Pamplona ante más de 600 personas

Imagen de Francisco García Paramés, este jueves, en Baluarte.
Francisco García Paramés, este jueves, en Baluarte.
Actualizada 26/11/2016 a las 17:30
Un día cualquiera, cuando aún era un niño, a Francisco García Paramés (A Coruña, 1963) le llamó la atención una noticia que leyó sobre el impacto económico de un fichaje de baloncesto, su gran pasión. Ese momento marcó su interés por el mundo de los negocios. Licenciado en económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por el IESE de la Universidad de Navarra, sus intervenciones son capaces de llenar tantos asientos como lo haría cualquiera de sus ídolos baloncestísticos de juventud.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE