23 de febrero
La mediación como solución
La sesión tendrá lugar a las 18:00 horas en la sede de la Cámara Navarra en Pamplona


Publicado el 14/02/2017 a las 18:00
El próximo jueves 23 de febrero, la Corte de Mediación de Navarra y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra organizan una jornada gratuita titulada “La Mediación como solución” en la que se explicará la mediación como un innovador y muy importante sistema de resolución de conflictos extrajudiciales.
La jornada cuenta con la colaboración del Colegio de Economistas, la Asociación Navarra de Mediadores y Mediadoras de Navarra, Mediación Navarra, Centro Navarro de Mediación Civil y Mercantil y Fundación Narac.
La sesión se desarrollará de 18:00 a 21:00 horas y será inaugurada por Javier Taberna, presidente de la Corte de Mediación y de la Cámara de Comercio. Posteriormente, intervendrán Julio Fuentes experto en mediación civil y mercantil del Ministerio de Justicia y los magistrados Esther Fernández, Mª Paz Benito, Margarita Pérez-Salazar y Rafael Ruiz de la Cuesta. Además,se debatirá a partir de un caso práctico que será previamente interpretado. La clausura correrá a cargo de Lourdes Aldave, directora general de Justicia del Gobierno de Navarra y de Joaquín Galve, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
“La mediación como solución” está dirigida a cualquier persona que desee conocer y profundizar en este sistema de resolución de conflictos en el ámbito empresarial, profesional o personal.
Para asistir es necesario inscribirse previamente.