Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
22 y 23 de noviembre

Creatividad y pensamiento lateral

Este curso, de ocho horas de duración e impartido por el profesor Jesús Hernández, está dirigido a cualquier compañía interesada en la innovación

foto de la sede de AIN en Cordovilla

Sede de AIN en Cordovilla.

Archivo
Actualizada 10/11/2016 a las 19:03
  • dn.es. Pamplona

Dentro de su programa de Formación Abierta, la Asociación de la Industria Navarra (AIN) ha organizado el curso "Creatividad y pensamiento lateral", que se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre de 9:00 a 13:00 h., en su sede de Cordovilla.

 

El objetivo general de este curso es que los participantes sean capaces de interiorizar el proceso creativo, diferenciando cada una de sus fases y utilizando las técnicas creativas que mejor se adapten en cada momento a sus necesidades, tanto de forma individual como en equipo. Se realizarán dinámicas, ejercicios y prácticas de ideación a lo largo del taller con el objetivo de interiorizar todos los distintos conceptos aportados.

 

Se pretende dejar claro el concepto de “pensamiento lateral”, conjunto de técnicas sistemáticas utilizadas para cambiar los conceptos y percepciones existentes y de este modo generar otros nuevo, y aplicarlo a los equipo de innovación.

 

El taller está dirigido a responsables de innovación, técnicos de innovación, creativos, arquitectos y, en general, a todas aquellas profesiones que implican del uso de la creatividad y la innovación para desarrollar continuamente sus productos y servicios.

 

El curso contará con exposiciones técnicas muy breves con el objetivo de aclarar conceptos y aportar claves para una profundización posterior. Por ello, se aportarán modelos conceptuales, procesos, técnicas y herramientas con un claro carácter aplicado.

 

El profesor que impartirá la formación es Jesús Hernández, consultor de RRHH y cambio organizacional en AIN, que cuenta con una dilatada experiencia a la hora de desarrollar en equipos y organizaciones competencias creativas y de innovación a través de la realización de proyectos de consultoría, seminarios, talleres prácticos “in company”, etc. en empresas de distintos sectores o actividad (servicios, automoción, construcción, energía, etc.).

 

Las cuotas de inscripción al curso son de 225 euros, para los asociados a AIN; y de 320, para los no asociados. Quienes deseen asistir pueden obtener información llamando al teléfono 948 421 150 o realizar la inscripción en el siguiente enlace http://formacion.ain.es/Inscripcion.asp?Accion=7072.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra