Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

26 de octubre

Logística 4.0, una ventana a la competitividad

Sesión impartida por María Jesús Sáenz, directora ejecutiva de Zaragoza Logistics Center, y Santiago Blasco, Head of Packaging Services de VAS

Un camión araviesa el puerto de Etxegarate, en el límite con Guipúzcoa.
Un camión araviesa el puerto de Etxegarate, en el límite con Guipúzcoa.
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 13/10/2016 a las 18:33
El miércoles 26 de octubre, la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) acogerá la sesión titulada "Logística 4.0, una ventana a la competitividad", que será impartida por María Jesús Sáenz, directora ejecutiva de Zaragoza Logistics Center, y Santiago Blasco, Business Development & Account Management de DHL.

De la mano de una de las personas más relevantes en el ámbito de la logística, la ponente abordará la internet física, la colaboración en logística, los modelos de negocio dinámico, las estrategias europeas y los marcos de financiación. Fijará su atención en el ámbito de las pymes ofreciendo modelos de éxito y experiencias de colaboración europeas.

Seguidamente, un directivo del operador logístico DHL aportará sus experiencias y ofrecerá una visión a largo plazo de la estrategia logística 4.0. Hablará de las tendencias que se observan actualmente y de la visibilidad en la cadena de suministro, abordando lo T, el Big Data y las tecnologías de vehículos y almacén.onentes:

El acto se desarrollará de 9:30 a 12:45 h., y es necesario inscribirse previamente para asistir. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE