Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

5 de octubre

Taller de inteligencia emocional

Formación organizada por la CEN e impartida por Silvia Zabalza Medina, socia–directora de Talentix Enclave de Soluciones

Al actohan asistido la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell
Salón de actos de la CEN
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 29/09/2016 a las 21:55
Han pasado varios años desde que Daniel Goleman popularizó el concepto de inteligencia emocional y aún sigue en boga. La inteligencia emocional agrupa un conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera adecuada nuestras propias emociones, entender las de las demás personas y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha organizado el próximo miércoles 5 de octubre un "Taller de inteligencia emocional" gratuito, en el que se abordarán distintos aspectos sobre las conocimientos y habilidades relacionados con la inteligencia emocional, así como su importancia para ayudar a las personas a crecer, tanto a nivel personal como profesional.

El taller se desarrollará en la sede de la CEN de 16:15 a 20:00 h., y será impartido por Silvia Zabalza Medina, socia–directora de Talentix Enclave de Soluciones 1

Tras la sesión y en la misma sala, los participantes que lo deseen podrán tomar parte en una sesión de “networking” con una duración aproximada de 15 minutos.

Para asistir es necesario inscribirse previamente. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE