Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

28 y 29 de septiembre

Liderazgo emocional

Curso organizado e impartido por AIN, dentro de su programa de formación abierta

Sede de AIN
Sede de AIN
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 15/09/2016 a las 17:59
La Asociación de la Industria de Navarra (AIN) ha organizado los días 28 y 29 de septiembre el curso "Liderazgo emocional", en el que se analizarán las funciones de los jefes de equipo y  las dificultades asociadas al desempeño de este puesto.

Esta formación está dirigida al colectivo de jefes de equipo y mandos con el objetivo de adquirir, mejorar y desarrollar sus habilidades personales y profesionales para el desarrollo y gestión de sus equipos de trabajo. Permitirá a los alumnos reflexionar sobre su rol y entrenar las habilidades asociadas a su desempeño.

Se analizarán las principales competencias personales y sociales, buscando su comprensión y aplicación en el trabajo diario del jefe de equipo, aplicando las técnicas de autorregulación y automotivación más adecuadas. Además se les mostrará cómo utilizar los pilares de la PNL como herramientas de cambio y palanca del éxito en la consecución de objetivos. Para ello, aprenderán a detectar y analizar de manera precisa el estilo comunicacional propio y de sus interlocutores, así como a saber comunicar, escuchar y sintonizar.

El curso se impartirá en la sede de AIN, en Cordovilla, de 9:15 a 14:15 h., y será impartido por Mamen Antón Remírez, coach personal y ejecutivo certificada por AECOP,  Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo y Master en Comercio Internacional es colaboradora senior del departamento de Formación de AIN y de la Fundación –Sociedad Universidad Pública de Navarra. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en formación, coaching y gestión de equipos de trabajo en el ámbito empresarial.

La formación tiene un precio de 200 € para los asociados a AIN y de 300 € para los que no lo son. 

Para asistir al curso es necesario inscribirse previamente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE