Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

16 de junio

Jornada "Empresas saludables"

Acto organizado por Fraternidad-Muprespa con la colaboración de ANEL, con el objetivo de reducir la siniestralidad laboral

  • dn.es. Pamplona
Actualizada 08/06/2016 a las 13:50
Nutrición, psicología y deporte son cuestiones que pueden aplicarse al mundo empresarial para lograr unas empresas más saludables que redunden en beneficio de todos. Con este objetivo, el próximo jueves 16 de junio se celebrará la jornada "Empresas saludables", organizada por Fraternidad-Muprespa con la colaboración de ANEL, que tendrá lugar en Civican a partir de las 16:30 horas.

Este encuentro, será inaugurado por José Ignacio Díaz Lucas, director territorial norte de Fraternidad-Muprespa, e Izaskun Goñi Razquin, directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra. En él, además, se entregará un reconocimiento a aquellas empresas navarras que han contribuido a la reducción de la siniestralidad laboral.

A continuación se sucederán las siguientes ponencias: 
  • Luis Pelluz Huertas, fisioterapeuta y experto en nutrición deportiva de C.D. Xota: ”Nutrición ysalud”.
  • Úrsula Villazón García, psicóloga clínica y especialista en Mindfullness: ”Psicología y salud”.
Pausa para break saludable.
 
  • Enrique Martín Monreal, entrenador de futbol de C.A. Osasuna y coach profesional: ”Deporte y salud”.
  • Natalia Fernández Laviada, subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa ”Absentismo y salud”
  • Belén del Rey Álvarez, subdirectora técnica Fraterprevención: “Acreditación Empresa Saludable”.
La clausura de la jornada correrá a cargo de Ignacio Ugalde Barbería, presidente de ANEL, Asociación Navarra de Empresas de Economía Social.

Para asistir a la jornada es necesaria inscripción previa. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE