Nombramientos
Guzmán Garmendia ficha por Kyndryl
La firma es el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de Tecnologías de la Información


Publicado el 15/01/2026 a las 13:01
Guzmán Garmendia, profesional del campo de las TI y muy ligado a Navarra, ha fichado por la firma Kyndryl, que es el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI y una compañía escindida de IBM en 2021 con presencia en sesenta países. Trabajará en este nuevo grupo como Public Sector Director.
En los últimos años había trabajado como Public Sector Bridge builder en otra gran empresa multinacional, Gartner.
Desde agosto de 2019 y hasta noviembre de 2022, fue director general de Telecomunicaciones y Digitalización en el Gobierno de Navarra, dentro de una trayectoria ligada siempre al campo de las Tecnologías de la Información.
Garmendia (Madrid, 1974), según ha publicado en Linkedin, considera que «es un verdadero privilegio seguir apoyando a la administración desde la más que necesaria colaboración público-privada”. Señaló: “Afronto este reto con la mayor ilusión, en una compañía 'top' mundial en servicios de infraestructura y transformación, focalizada en la innovación y en mejorar la vida de las personas por medio de la tecnología, cuestión en la que tendré la enorme suerte de dar continuidad a mi carrera profesional»