Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

'Comversaciones Siempre Cerca’

Elena Tres: “La comunicación tiene que estar implícita en todo el desarrollo del negocio desde el principio”

La CEO de Grupo Inerzia y premio a Mejor Directiva de Navarra 2022 entregado por AMEDNA protagoniza una nueva videoentrevista de ‘Comversaciones Siempre Cerca’. Desde el jueves 22 de diciembre comparte sus reflexiones sobre la importancia de la comunicación en la gestión de negocio de las empresas en www.comversaciones.es

Elena Tres
La CEO de Grupo Inerzia y premio a Mejor Directiva de Navarra 2022 entregado por AMEDNA protagoniza una nueva videoentrevista de ‘Comversaciones Siempre Cerca’
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/12/2022 a las 06:00
“La gestión de la comunicación tiene que estar implícita en todo el desarrollo de negocio desde el principio. Una empresa puede ser muy buena y disponer de un producto o servicio maravilloso, pero tiene que saber contarlo y tiene que saber llegar al consumidor o al cliente, por eso la comunicación es tan importante”. 
Estas palabras de Elena Tres, CEO de Grupo Inerzia, forman parte de la nueva entrevista de ‘Comversaciones Siempre Cerca’ que está disponible desde el jueves 22 de diciembre en www.comversaciones.es.
En la ‘comversación’, la recientemente nombrada Mejor Directiva de Navarra 2022 por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) trata cuestiones como la importancia de la comunicación interna para el desarrollo de una empresa, la implantación de políticas de sostenibilidad para que las compañías tengan futuro o la necesidad de que la comunicación estratégica forme parte del plan de gestión de una compañía. 
“La sostenibilidad está en nuestro ADN, por eso recientemente nos hemos adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas; es una forma de manifestar nuestro compromiso con la sostenibilidad. El Pacto Mundial nos ofrece una metodología muy útil que nos guía en nuestro recorrido con las buenas prácticas”, sostiene.
Elena Tres se incorporó a Grupo Inerzia como directora ejecutiva en 2008. Grupo Inerzia es un grupo empresarial formado por Conapro, Nem, Serena y Ventum Academy; y ofrecen productos y servicios para empresas del sector de las energías renovables. Antes de incorporarse a este puesto, Elena Tres ha trabajado como directora de Recursos Humanos en el Hospital San Juan de Dios de Pamplona y como consultora en Recursos Humanos, Organización y Calidad en Delta Consultores.
Comversaciones Siempre Cerca es una iniciativa impulsada por Brandok Comunicación, con la colaboración de Caja Rural de Navarra, que nació en 2020 con el objetivo de poner en valor el poder de la buena comunicación en todos los ámbitos. El núcleo de la iniciativa es una plataforma en la que mensualmente se publican contenidos relacionados con el marketing y la comunicación.
Las novedades y vídeos se comparten cada jueves desde la propia página web del proyecto www.comversaciones.es, en Diario de Navarra y su edición digital, en redes sociales, así como en los espacios digitales de Brandok y de Caja Rural de Navarra
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora