Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

La navarra Luisa Alli deja la presidencia ejecutiva de Kreab

Fue nombrada hace un año, y se trata de una decisión personal "tomada de mutuo acuerdo"

Ampliar luisa alli
La periodista Luisa Alli Turrillas, en una imagen de 2018ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/12/2022 a las 13:04
La navarra Luis Alli Turrillas deja Kreab España, según ha adelantado Dircomfidencial. 
Según informa el medio, Alli abandona la compañía por decisión personal y de mutuo acuerdo. Hace un año fue nombrada presidenta ejecutiva de la empresa. 
Luisa Alli es una profesional con una larga trayectoria en el mundo de la comunicación que en 2021 y 2019 fue reconocida como la dircom más admirada de España, según el estudio PR Scopen. Está considerada una de las 100 mujeres más influyentes del país (ranking las top 100 mujeres líderes).
Desde el pasado mes de febrero ha asumido en Kreab funciones como la potenciación del desarrollo de negocio de la empresa, la proyección de la marca, el refuerzo de la cultura interna, el asesoramiento estratégico a clientes y la elaboración de un enfoque a largo plazo en el ámbito de nuevas tendencias en la comunicación y los asuntos públicos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora