Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Roberto Lanaspa, presidente del clúster de automoción: “Tras confirmarse el coche eléctrico de VW Navarra, las ayudas deben llegar al resto del sector”

Volkswagen asignará en los próximos meses los contratos para los modelos de baterías que se fabricarán en Landaben a partir de 2026. Se trata de un momento crítico para el sector en Navarra y ACAN cree que otras regiones han sido más efectivas fomentado la competitividad de sus industrias.

Ampliar Roberto Lanaspa advierte de que el coche eléctrico va a suponer un “nuevo paradigma” para el sector del auto en Navarra
Roberto Lanaspa advierte de que el coche eléctrico va a suponer un “nuevo paradigma” para el sector del auto en NavarraEduardo Buxens
Publicado el 27/11/2022 a las 06:00

El presidente de la Asociación Clúster de Automoción de Navarra (ACAN), Roberto Lanaspa Martínez (Tudela, 1968), se esfuerza por evitar mensajes catastrofistas, pero no puede ocultar la inquietud que existe en el conjunto de la industria del...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora