Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

El navarro Íñigo Gomáriz, director financiero para Europa de Mitsubishi Logisnext

Hasta que se consoliden las funciones mantendrá su actual cargo de director general de MLE

Ampliar Íñigo Gomáriz Díaz
Íñigo Gomáriz DíazDN
  • C.A.M.
Actualizado el 05/10/2022 a las 21:39
El director general de Mitsubishi Logisnext Europa (MLE) en Noáin, Íñigo Gomáriz Díaz, asumirá el cargo de director financiero de la organización en Europa. Así se ha comunicado en la fábrica de Noáin, especializada en fabricación de carretillas elavadoras. Será la primera vez que un directivo de la planta navarra, con 200 empleados, ocupe cargos de responsabilidad en el consejo europeo, al entrar a formar parte del Extended Management Team. Y también la primera ocasión que un directivo de origen europeo asuma el cargo de Chief Financial Officer (CFO), puestos asumidos hasta ahora por directivos japoneses, país de origen de la multinacional.
El nombramiento de Gomáriz (Pamplona, 1970), se dio a conocer internamente hace un mes y el martes 4 de octubre ya se hizo oficial con un comunicado en la fábrica y al comité de empresa. Será efectivo a partir del 1 de noviembre. Sustituirá a Junichi Oi, que regresa a Japón a final de mes.
También se comunicó que, hasta que se consoliden las funciones, Gomáriz mantendrá su actual cargo de director general de MLE y Javier Ariz, director industrial y también navarro, será nombrado director general adjunto. Posteriormente, el cargo pasará a Ariz, manteniendo Gomáriz la condición de consejero y asesor principal de MLE.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora