Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navarros Globales

Javier Pina Urrutia, director comercial en el Sudeste asiático

Lleva 11 años viviendo en el extranjero. Tras haber pasado por Reino Unido, Dubai o Singapur, desde septiembre de 2020 trabaja como director de ventas en la empresa Fruit-X Asia, con sede en Kuala Lumpur (Malasia)

Ampliar Javier Pina y su pareja, Melba Martín, en lo alto de la torre KL Menara, con vistas panorámicas de Kuala Lumpur
Javier Pina y su pareja, Melba Martín, en lo alto de la torre KL Menara, con vistas panorámicas de Kuala Lumpur, la capital de MalasiaCedida
Actualizado el 26/09/2022 a las 08:18

Son ya decenas los países que Javier Pina Urrutia (Burguete, 1987) acumula en un periplo nómada en el que lleva inmerso once años. Con 23 años se fue de intercambio durante un año a Santiago de Chile, mientras cursaba la carrera de Humanidades...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora