Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios AER

Los empresarios riberos premian a Manuel Angós y los hermanos Pérez

El primero, de Taller Moderno, recibirá el galardón a su trayectoria; y los segundos, de Electricidad Neumática JP, al relevo generacional

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 06/09/2022
P: MANUEL ANGOS IBARRA, PREMIO A TODA UNA TRAYECTORIA EMPRESARIAL
L: TUDELA
T: GALARDONES AER 2022 (ASOCIACION EMPRESA RIBERA)
Manuel Angós, en las instalaciones de Taller ModernoBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/09/2022 a las 10:12
Manuel Angós Ibarra, de Taller Moderno, y los hermanos Javier y Jesús Pérez Apesteguía, de Electricidad Neumática JP -ambos negocios ubicados en Tudela-, recibirán los galardones ‘Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial’ y al ‘Relevo Generacional’ 2022, respectivamente, que otorga la Asociación Empresa Ribera (AER) con el propósito de reconocer públicamente la labor del tejido empresarial ribero y su contribución a la comarca.
El Parque Sendaviva acogerá el jueves, 22 de septiembre, el acto de entrega de estos galardones que cumplen veinte años. Dos décadas de premios que, como apuntaron desde AER, “bien merecen una mención especial, así como nuestro especial homenaje a todas las empresas que durante estas dos décadas han sido distinguidas con nuestro galardón”.
El jurado de esta edición de los premios ha estado formado por los siguientes representantes de AER: Domingo Sánchez (presidente), Rafael Loscos (vicepresidente), Vicente Cordón (tesorero), Elia Vallejos (vocal) e Isabel Jiménez, secretaria y premio al ‘Relevo Generacional’ 2018; Yolanda Garbayo, gerente de GCH Construcciones y premio al ‘Relevo Generacional 2014’; Pachi Yanguas, coordinador de proyectos en territorio de la Cámara de Comercio; Sergio Villava, gerente del Consorcio EDER; y Miguel Albizu, de Caja Rural.
Sus componentes, en su fallo, han reconocido “la impecable trayectoria empresarial” de Manuel Angós Ibarra al frente de Taller Moderno. Angós es la segunda generación al frente de Taller Moderno, fundado en 1939 por su padre. Como indicaron desde AER, es un “profesional incansable, que a sus casi 80 años todavía sigue en activo trabajando codo con codo con sus hijos Javier, José Ignacio y Manuel en el mecanizado y mantenimiento industrial”. Añadieron que, a lo largo de estos años, Manuel Angós “ha sabido adaptarse a todos los cambios que la industria ha sufrido, consiguiendo siempre realizar el trabajo que sus clientes necesitaban, haciendo posible lo que otros veían imposible”.
RELEVO GENERACIONAL
En cuanto al premio al ‘Relevo Generacional’ concedido a los hermanos Jesús y Javier Apesteguía, de Electricidad Neumática JP, el jurado valoró el “bagaje y esencia” de la citada empresa familiar, dedicada al mantenimiento de instalaciones eléctricas en general y fundada en 1970 por el padre de ambos, Javier Pérez Pérez.
A: BLANCA ALDANONDO
F: 07/09/2022
P: JAVIER PEREZ APESTEGUIA (PREMIO AL RELEVO GENERACIONAL) JUNTO A SU PADRE JAVIER PEREZ PEREZ
L: TUDELA
T: ELECTRICIDAD NEUMATICA JP. GALARDONES AER 2022 (ASOCIACION EMPRESA RIBERA)
Javier Pérez Apesteguía junto a su padre Javier Pérez PérezBlanca Aldanondo
“Con la entrada de los hijos en la empresa, la definición de una estrategia centrada en el mantenimiento industrial y la continua evolución de ésta, en el año 2012, como escisión de la empresa Electricidad Neumática JP, nace PERAP Mantenimientos Industriales con el objetivo de dividir las áreas de negocio. Actualmente, los hermanos Pérez siguen manteniendo ambas áreas de negocio”, añadió AER.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE