Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Eva Aoiz, nueva gerente de UCAN

Perteneciente al Grupo AN, sustituirá a Patxi Vera en el cargo

Ampliar Eva Aoiz
Eva AoizCEDIDA
Actualizado el 31/01/2022 a las 15:14
La pamplonesa Eva Aoiz Aperte, del equipo de Proyectos del Grupo AN, va a ser la nueva gerente de UCAN (Unión de Cooperativas Agroalimentarias de Navarra). Aoiz es ingeniera técnica agrícola por la UPNA y realizó un master en dirección de protocolo, organización, producción y gestión de eventos en la Universidad Camilo José Cela, va a  ocupar de esta manera el cargo que ha ostentado Patxi Vera, quien se va a convertir en el próximo Defensor del Pueblo de Navarra.
Vera ha sido propuesto por el PSN, Geroa Bai, Podemos, I-E y EH Bildu formaciones que suman la mayoría necesaria de dos tercios en el Parlamento de Navarra para poder llevar a cabo el nombramiento.
UNA CARRERA EN AN
Eva Aoiz ha realizado su carrera profesional en Grupo AN, donde llegó en enero de 2014 para realizar las prácticas tras haber cursado sus estudios. En esta primera etapa realizó labores en el departamento de Recursos Humanos realizando trabajos de gestión y desarrollo de actividades de igualdad.
En una segunda etapa, de octubre de 2014 a septiembre de 2019, pasó a formar parte del departamento de gestión de proyectos del Grupo AN llevando a cabo multitud de tareas de coordinación y trabajo con las cooperativas socias del organismo. 
Y por último, una tercera etapa de septiembre de 2019 a febrero de 2022 se encargó de la coordinación del departamento así como de la supervisión de proyectos y la participación en el Grupo de Posicionamiento Corporativo de la entidad.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE