Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conferencia

Roberto Sánchez, en el Desayuno DN Management

El secretario de Estado de Telecomunicaciones protagonizará este viernes una conferencia sobre 5G y banda ancha en Navarra

Ampliar Roberto Sánchez Sánchez
Roberto Sánchez SánchezDN
  • DN
Publicado el 16/12/2021 a las 06:00
Roberto Sánchez Sánchez, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, será el protagonista del Desayuno Informativo de DN Management, donde hablará sobre ‘5G y Banda Ancha para una Navarra de vanguardia’.
El encuentro se desarrollará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona este viernes, a las nueve de la mañana. La jornada, con aforo ya completo, será retransmitida también por Streaming en la página web de Diario de Navarra. Para asistir telemáticamente, al igual que ha sido para hacerlo presencialmente, es necesaria la previa inscripción.
El encuentro será presentado por Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra. El acto también contará con la intervención de Ainhoa Ramírez Mayayo, presidenta de la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.
Sánchez Sánchez es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y ha abordado diversas actividades profesionales tanto en el sector público como en el privado. Fue funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado, hasta su nombramiento en 2018 como secretario de Estado. Este año ha recibido el reconocimiento de Ingeniero del Año.
Este nuevo encuentro está organizado por DN Management, la plataforma informativa y de servicios para profesionales de Navarra lanzada por Diario de Navarra la pasada primavera. Además, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones