Nuevos cargos
Nombramientos del Gobierno de Navarra en Desarrollo Económico, Salud, Educación y Desarrollo Rural


Actualizado el 30/10/2021 a las 18:46
El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos entre los cargos intermedios de su estructura. Son estos:
– Begoña Arroqui Arandía es la nueva jefa interina del negociado de Autorizaciones y Sanciones del departamento de Desarrollo Económico y Empresarial.
- Ainhoa Tolivia Olaiz es la nueva jefa interina del negociado de Mantenimiento del departamento de Educación.
- Ana Aríztegui Echenique es la nueva subdirectora de Cuidados, Atención Domiciliaria, Sociosanitaria y Acciones Comunes del Servicio Navarro de Salud.
- Teresa Larumbe Álvarez es la nueva jefa interina de la sección de Calidad y Promoción Agroalimentaria del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.
- Lourdes Mañeru Zunzarren es la nueva jefa interina del negociado de Servicios al Público del servicio de Bibliotecas del departamento de Cultura y Deporte.
- Nora Oroz Hernández es la nueva jefa interina de la sección de Gestión e Infraestructuras del Servicio Navarro de Salud.
- María Begoña Acha Zuasti es la nueva jefa interina de la Unidad de Admisión del Hospital García Orcoyen (Estella) del Servicio Navarro de Salud.

