Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Relevo familiar al frente del grupo papelero Sofidel, con planta en Buñuel

Edilio Stefani sustituye a su padre como nuevo consejero delegado de Sofidel Spain

La planta de Sofidel en Buñuel creará 140 nuevos empleos
La planta de Sofidel en Buñuel creará 140 nuevos empleos
  • DN Management
Actualizado el 27/05/2021 a las 21:32
Edilio Stefani es el nuevo consejero delegado y vicepresidente de Sofidel Spain, la filial española del grupo papelero italiano que cuenta con una planta industrial en Buñuel. Sofidel elabora en Buñuel papel sanitario y doméstico en una planta que tiene más de 230 trabajadores y una facturación de cerca de 100 millones anuales.
 
Edilio Stefani sustituye como consejero delegado y vicepresidente de la filial española a Emi Stefani, su padre, que ha cumplido ya 90 años y ha dejado su trabajo en la compañía según informó el grupo papelero.
 
Edilio Stefani forma parte de una de las dos familias fundadoras de Sofidel y es el presidente del consejo de administración del grupo multinacional italiano, que el año pasado alcanzó por primera vez los 2.173 millones de euros de facturación anual. Un crecimiento del 13% logrado en el año de la pandemia, un ejercicio especialmente favorable para el sector del papel sanitario y doméstico.
 
El grupo ha sido noticia local en los últimos días también por otras razones como el hecho de que junto a Mercadona haya donado al Banco de Alimentos de Navarra más de 53.000 kilos de papel de cocina.
 
volver arriba

Activar Notificaciones