Empleo

Estas son las últimas ofertas de trabajo del Servicio Navarro de Empleo

La web recoge 157 puestos de trabajo vacantes

Pescatero
AmpliarAmpliar
Pescatero
Pescatero

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 08/03/2024 a las 08:43

El Servicio Navarro de Empleo publica en su página web ofertas de empleo y a 8 de marzo cuenta en su sitio web con 157 puestos para cubrir. De ese total, 50 trabajos no requieren ninguna experiencia y 18 exigen contar con menos de un año de experiencia. La mayoría, 113, son a jornada completa y se pueden encontrar ofertas en todas las zonas de Navarra, aunque es el área de Pamplona, con 53 ofertas, la que más puestos concentra.

Tractorista, auxiliar del sector de la construcción, electromecánico, operario EDAR, repartidor para lavandería, ayudante de recepción en hotel, técnico de selección y desarrollo, fisioterapeuta por horas, chapista, auxiliar administrativo con conocimientos en redes sociales y páginas web, abogado, monitor de tiempo libre, pescatero, deshuesador de piezas cárnicas, profesor de fagot, ingeniero industrial o técnico industrial... Son algunos de los 157 puestos disponibles que pueden consultarse en la web del Servicio de Empleo Navarro de Empleo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora