Empresas
Tarjetas electrónicas navarras para las balizas del coche
La empresa de Peralta Selco ha fabricado un millón de tarjetas electrónicas para incorporar a las balizas que serán obligatorias en 2016 para los coches. Con cerca de 50 trabajadores, prevé producir tres o cuatro millones más unidades hasta abril


Publicado el 14/12/2025 a las 05:00
Un millón de tarjetas electrónicas han salido de Peralta con un destino concreto: las balizas V 16 Sostraffic que deberán utilizar los coches a partir de enero de 2026. Están fabricadas por la empresa navarra Electrónica Selco y han viajado a la...