Empresas

Tarjetas electrónicas navarras para las balizas del coche

La empresa de Peralta Selco ha fabricado un millón de tarjetas electrónicas para incorporar a las balizas que serán obligatorias en 2016 para los coches. Con cerca de 50 trabajadores, prevé producir tres o cuatro millones más unidades hasta abril

A: Sonia Salsamendi F: 11/12/25 P: Alfredo, Machus L: Peralta T: SELCO, fabricación de balizas de emergencia
AmpliarAmpliar
Alfredo Pérez Jiménez, responsable de desarrollo de negocio, y María Jesús Goñi, fundadora de Electrónica Selco, en la fábrica de Peraltasonia salsamendi
A: Sonia Salsamendi F: 11/12/25 P: Alfredo, Machus L: Peralta T: SELCO, fabricación de balizas de emergencia

CerrarCerrar

Marialuz Vicondoa

Publicado el 14/12/2025 a las 05:00

Un millón de tarjetas electrónicas han salido de Peralta con un destino concreto: las balizas V 16 Sostraffic que deberán utilizar los coches a partir de enero de 2026. Están fabricadas por la empresa navarra Electrónica Selco y han viajado a la...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora