Empresa

Viscofan recompra 85.168 acciones por 5,24 millones de euros

Esta última serie de operaciones de recompra se ha producido entre los pasados 10 y 14 de marzo

Planta de Viscofan en Cáseda.
AmpliarAmpliar
Planta de Viscofan en Cáseda.
Planta de Viscofan en Cáseda.

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 17/03/2025 a las 20:15

La empresa navarra de envolturas alimentarias Viscofan ha recomprado 85.168 acciones propias por un valor de 5,24 millones de euros, según ha notificado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta última serie de operaciones de recompra se ha producido entre los pasados 10 y 14 de marzo.

Viscofan lanzó el pasado febrero un programa de recompra de acciones con el fin de reducir el capital social de la sociedad mediante la amortización de acciones propias y evitar la dilución de aquellos accionistas que optasen por recibir el dividendo complementario del ejercicio 2024 en efectivo.

El importe monetario máximo de la recompra es de hasta 50 millones de euros y el número máximo de acciones para adquirir no superará los 820.000, aproximadamente un 1,76 % del capital social de la compañía.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora