Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Acuerdo

Geroa Bai dice que el acuerdo de Sunsundegui y Volvo consolida el futuro de la empresa y de auxiliares de Sakana

Valora el compromiso adquirido "tras 11 años de dificultades de la compañía"

Ampliar Acceso a las instalaciones de Sunsundegui en Alsasua
Acceso a las instalaciones de Sunsundegui en AlsasuaJavier Sesma
Publicado el 04/05/2023 a las 12:11
Geroa Bai destaca en un comunicado que "el acuerdo conocido hoy entre Sunsundegui y Volvo garantiza el futuro industrial de Sakana, al asegurar un nivel de producción estable y la previsión de contratación de cientos de trabajadores y trabajadoras". 
Para la coalición, "con este acuerdo, que cuenta con el apoyo decidido de Sodena, se consolida el futuro de Sunsundegui y de las empresas auxiliares de la zona, lo que supone una gran noticia para Alsasua y para toda la Sakana".
La propia formación señala que “gracias al trabajo colaborativo de Sunsundegui y Volvo con el apoyo e impulso de Sodena y del departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, hoy se consolida el futuro de esta empresa y de las empresas auxiliares de la zona tras 11 años de dificultades”. 
Asimismo valora como “muy positivo que de los 250 puestos de trabajo existentes en la actualidad, este acuerdo puede generar más de 400 empleos adicionales, siendo además un acuerdo que mantiene la empresa en Navarra”
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora