Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renovables

Ingeteam firma un acuerdo de suministro con Matrix Renewables para equipar siete plantas fotovoltaicas

Proporcionará equipo, materiales y repuestos necesarios para el funcionamiento continuo de las plantas

Ampliar Una planta fotovoltaica
Una planta fotovoltaicaCedida
  • DN Management
Publicado el 24/01/2023 a las 13:10
Ingeteam ha anunciado la firma de un acuerdo con Matrix Renewables, la plataforma global de energías renovables respaldada por TPG Rise, mediante el cual ambas empresas han acordado el suministro de 500MW para equipar siete plantas fotovoltaicas a lo largo de 2023.
A través de este acuerdo marco, Ingeteam suministrará componentes especializados de última generación a Matrix Renewables. El equipo se distribuirá en siete plantas fotovoltaicas ubicadas en Castilla León, Andalucía y la Comunidad de Madrid.
La experiencia y fabricación locales de Ingeteam permitirán a Matrix Renewables contar con un proveedor que asegurará el flujo constante de equipo, materiales y repuestos necesarios para el funcionamiento continuo de las plantas de la compañía.
Este se trata del segundo acuerdo que Ingeteam firma con Matrix Renewables, después de que la compañía actuase como proveedor para su planta fotovoltaica en El Rocío, Huelva.
Este acuerdo corresponde al porfolio de proyectos con inversor central que Matrix Renewables tiene previsto desarrollar el próximo año. De esta forma, la compañía busca dar un paso más para consolidar la calidad, continuidad y suministro de energías limpias en el territorio español.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora