Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

La Cooperativa de Hostelería de Navarra cierra el año con 62 millones, un 30% más que en 2021

La entidad, con 800 socios, ha deflactado su margen para no repercutir toda la inflación a los hosteleros, cuyo margen “se ha reducido entre un 15 y 25%”

Ampliar El presidente de la Cooperativa de Hostelería de Navarra, Santi Enciso, y el gerente, Javier Arístegui, en los locales de Cash de la entidad, en el polígono de Burlada.
El presidente de la Cooperativa de Hostelería de Navarra, Santi Enciso, y el gerente, Javier Arístegui, en los locales de Cash de la entidad, en el polígono de Burlada E. BUXENS
Publicado el 08/01/2023 a las 06:00

Nutre a diario la despensa de decenas y decenas de bares, cafeterías y restaurantes de Navarra, Vitoria y San Sebastián. A través de sus pedidos, la Cooperativa de Hostelería de Navarra monitoriza cómo late el negocio de servir comidas y...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora