Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

Embega culmina su 50 aniversario con la inauguración del Centro Stirling en Villatuerta

El presidente de Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, y el consejero foral de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, participarán este lunes, 12 de diciembre, en la inauguración de las nuevas instalaciones

Ampliar Exterior de la empresa Embega de Villatuerta, donde se produjo el pequeño incendio
Exterior de la empresa Embega de VillatuertaGOOGLE MAPS
  • DN Management
Actualizado el 09/12/2022 a las 10:12
El presidente de Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, y el consejero foral de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, participarán este lunes, 12 de diciembre, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Stirling, unidad de I+D+i de Mondragón Componentes en las instalaciones de Embega, en Villatuerta. La apertura de dicho centro culmina el 50 aniversario de la creación de esta cooperativa navarra.
La cooperativa navarra Embega, con líneas de negocio en metales estéticos, juntas de estanqueidad y serigrafía funcional, y que trabaja en sectores como línea blanca y automoción, celebra este 2022 los actos de su 50 aniversario. 
Integrada dentro de la División de Componentes de Mondragón, su plantilla está formada por más de 130 personas de las que el 75% son socios-trabajadores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora