Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

El grupo navarro EventsHotels ha comprado el Hotel Nicol’s de San Sebastián

El objetivo es transformarlo en un hotel boutique de lujo sostenible, que generará más de 30 nuevos puestos de trabajo

Ampliar El antiguo hotel Nicol's, situado en el monte Igueldo de San Sebastián, ha sido adquirido por EventsHotels
El antiguo hotel Nicol's, situado en el monte Igueldo de San Sebastián, ha sido adquirido por EventsHotelsCedida
  • DN Management
Publicado el 10/11/2022 a las 10:19
El grupo hotelero y hostelero navarro EventsHotels, presidido por Jesús Berisa Berisa, ha comprado el antiguo Hotel Nicol’s de San Sebastián situado en el Monte Igueldo.
El objetivo de esta adquisición es transformarlo en un hotel boutique de lujo experiencial y sostenible.
El hotel dispondrá de 10.000 m2 de jardines, 50 habitaciones, dos restaurantes, un spa con tratamientos, solárium, frontón, aparcamiento privado y espacios dedicados para el turismo MICE (turismo de congresos y convenciones).
Los servicios de restauración estarán enfocados, lo mismo que el hotel, a la filosofía sostenible que viene implantando el grupo en sus diferentes hoteles y unidades gestionadas. Habrá dos restaurantes, uno con carta de temporada y otro gastronómico, y contará con un huerto ecológico dentro de las propias instalaciones que hará de cada vista una verdadera experiencia gastronómica.
El proyecto generará más de 30 nuevos puestos directos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado
En estos momentos, se está redactando el proyecto de transformación integral del hotel que determinará la inversión necesaria. La apertura del nuevo hotel, con sus nuevas instalaciones, está prevista para finales de 2023.
GRUPO EVENTSHOTELS
Actualmente el grupo EventsHotels cuenta con dos hoteles en propiedad (elVilla Castejón y Hotel elToro en Pamplona), un restaurante especializado en Verduras en pleno corazón de la capital navarra (VerduArte), otro en el centro de Tudela (Cookarte) y varios espacios de ocio como La Terraza de Baluarte y El Escondite
Asimismo, gestiona la restauración del parque temático SendaViva, el Navarra Arena y el centro de convenciones Baluarte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora