Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Internacionalización

La empresa navarra Seinsa, en la feria Aapex de Las Vegas

La compañía exporta a 85 países y llega al continente americano para mostrar sus novedades junto a más de 2.500 expositores

Ampliar La empresa navarra Seinsa está presente en el mercado americano desde hace 25 años
La empresa navarra Seinsa está presente en el mercado americano desde hace 25 añosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2022 a las 09:36
La compañía navarra Seinsa Corporation, líder en recambio de sistemas de frenado, suspensión y transmisión del sector del automóvil en Europa, viaja a Las Vegas para presentar sus novedades en AAPEX Show (Automotive Aftermarket Products Expo), la feria más importante del mundo del automóvil. Acuden al encuentro 2.500 empresas referentes de todos los continentes.
Seinsa es el principal proveedor de reconstructores de piezas de freno en Europa desde 2006 y desea serlo también en América, donde ya trabajan con las marcas más reputadas del sector del automóvil. Este año presentan la pinza de freno y el kit de reparación del actuador EPB, entre otros productos innovadores. “Nos vamos a Las Vegas con ilusión para aportar nuestras soluciones después de años de trabajo e investigación”, dice José Antonio Espinosa, director general de Seinsa.
La empresa navarra está presente en el mercado americano desde hace 25 años y tiene especial interés en Estados Unidos donde las grandes marcas buscan fabricantes europeos de referencia y acreditados. Seinsa cuenta con el certificado de Calidad para Automoción (IATF 16949), que garantiza su excelencia a nivel de primer equipo. La navarra tiene la ventaja de ser fabricante y distribuidor. Tres de sus plantas se encuentran en Navarra, España, otra en India y un centro logístico ubicado en Polonia. Esto representa un gran atractivo para las marcas americanas que buscan en los fabricantes europeos garantía y calidad.
Seinsa participa en este encuentro profesional desde 2009, siguiendo con su compromiso de expansión y crecimiento internacional. Actualmente el 98% de las ventas de la compañía navarra corresponden a la exportación a 85 países.
AAPEX representa a la industria mundial de posventa automotriz que mueve más de 1,6 billones de dólares. Históricamente, el evento atrae a unas 2.500 empresas expositoras que muestran productos, servicios y tecnologías innovadoras que mantienen los 1.300 millones de vehículos del mundo en la carretera.
SEINSA Corporation multiplicó su volumen de ventas anual, que superó los 30 millones de euros en 2021, a pesar y en contra de las previsiones del sector del automóvil en general.
En 2020 SEINSA se convierte en una de las empresas más innovadoras reconocida por INNOBASQUE. Y en 2022 recibe el premio Arizmendiarrieta por su compromiso empresarial con la excelencia en la gestión de su equipo humano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora