Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

La navarra 3P Biopharmaceuticals, entre las 100 mejores empresas para trabajar en España

La empresa ha entrado por primera vez en este ranking, directamente en el puesto 68

Ampliar Empleada trabajando en 3P Biopharmaceuticals
Una empleada, en su puesto de trabajo en 3P BiopharmaceuticalsCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/09/2022 a las 10:59
3P Biopharmaceuticals (3P), organización líder especializada en el desarrollo de procesos cGMP y fabricación de productos biológicos (CDMO) ha sido seleccionada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
El prestigioso ranking se basa en un exhaustivo cuestionario que cada año elabora y publica Actualidad Económica y que busca evaluar y premiar a aquellas compañías cuya gestión de recursos humanos las convierte en referentes. La valoración se fundamenta en 5 bloques que incluyen gestión del talento, desarrollo, retribución y compensación, ambiente laboral, formación y responsabilidad social corporativa.
Conscientes de que el equipo humano es el factor clave y diferencial del éxito en una CDMO internacional, una de las principales prioridades de 3P es la captación y la retención del talento, acompañando a su estrategia y expansión internacional.
La compañía prioriza el desarrollo de talento, así como también impulsa continuamente la formación interna y externa del personal. La empresa fue premiada con el sello Reconcilia por promover acciones empresariales por la conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.
“Tanto en la captación como en la fidelización del talento interno, desde 3P trabajamos por incrementar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros empleados y que se traduce en oportunidades de desarrollo profesional, formación (3P Campus), beneficios sociales (retribución flexible, club de beneficios…), estabilidad en el empleo propósito del trabajo y priorización de criterios de sostenibilidad (ESG) entre otros. Compartimos una visión a largo plazo del desarrollo y crecimiento profesional con nuestros empleados, donde nuestra primera P es de People”. afirma Tomas Alarcón, director de Recursos Humanos en 3P.
En línea con su compromiso, con el desarrollo de la formación y la investigación en el campo de la biotecnología, 3P ha firmado con la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra un convenio que incluye becas y premios, para potenciar la formación de los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, en este campo.
Para concluir, cabe destacar el importante plan de reforma y ampliación que está llevando a cabo la empresa dentro del cual ya es efectiva la reforma de sus áreas de descanso, vestuarios, y la modernización de sus salas de reuniones. Una reforma llevada a cabo con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora