Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

La navarra Seinsa estará presente en la Automechanika de Frankfurt

La cita se celebrará del 13 al 17 de septiembre

Ampliar Imagen aérea de una planta de Seinsa en Navarra
Imagen aérea de una planta de Seinsa en NavarraCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/08/2022 a las 11:30
La empresa navarra Seinsa Corporation, líder en el recambio de los sistemas de frenado, suspensión y transmisión del sector del automóvil en Europa desde 2006, estará en la Automechanika de Frankfurt desde el próximo día 13 al 17 de septiembre. El grupo ocupará un lugar privilegiado en la feria, la más importante que se celebra en el sector y que este año recupera su formato presencial: “Esta edición de la Automechanika Frankfurt es una oportunidad para reconectar con nuestros clientes y poder seguir con la política de expansión mundial que hemos venido desarrollando en los últimos años”, afirma José Antonio Espinosa, director general de Seinsa.
La feria alemana, la más representativa a nivel mundial en el sector de los componentes para automoción, supone un importante punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y profesionales de todo el mundo. Este año contará con empresas líderes de 60 países, lo que supone el 80% de expositores procedentes del extranjero: “Para Seinsa es una buena oportunidad de negocio ya que exportamos a 85 países de todo el mundo, tenemos tres plantas productivas en España, una planta productiva en Chennai (India), un almacén logístico en Polonia y planeamos la apertura de dos nuevos almacenes en EE UU y México”, asegura Espinosa.
La compañía aprovechará su presencia en la Feria para exponer los nuevos productos de su catálogo entre los que destacan el Super Kit de Pinzas y el Freno de Estacionamiento Eléctrico. “El super Kit de reparación de pinzas de freno es la alternativa más completa dentro del mercado y esto supone una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores”, afirma.
El stand de Seinsa Corporation en la Automechanika de Frankfurt que se celebra del 13 al 17 de septiembre en la ciudad alemana estará ubicado en el pabellón 3.1 y el número de stand es el F91.
CRECIMIENTO SOSTENIDO
SEINSA Corporation multiplicó su volumen de ventas anual, que superó los 30 millones de euros en 2021, a pesar y en contra de las previsiones del sector del automóvil en general. El 98% de las ventas de la compañía navarra corresponden a la exportación para 85 marcas de 85 países.
La compañía se ha consolidado como una empresa pionera en España en el desarrollo del modelo europeo de excelencia empresarial y pone a disposición de todo el sector del automóvil su metodología de gestión anticrisis.
En 2020 SEINSA se convierte en una de las empresas más innovadoras reconocida por INNOBASQUE.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE