Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

3P Biopharmaceuticals celebra su 15º aniversario en compañía de Juan Carlos Unzué

La compañía navarra fundada en 2007 reunió a sus 370 empleados en el estadio del Sadar en un acto emocionante y lleno de alegría recorriendo sus 15 años de trayectoria

Ampliar Elena Erroba, directora de desarrollo de negocio y marketing de 3P, Amit Karna, presidente de 3P, Juan Carlos Unzué y Dámaso Molero, CEO de 3P
Elena Erroba, directora de desarrollo de negocio y marketing de 3P, Amit Karna, presidente de 3P, Juan Carlos Unzué y Dámaso Molero, CEO de 3PCedida
  • DN Management
Actualizado el 29/07/2022 a las 18:41
3P Biopharmaceuticals (3P), organización líder especializada en el desarrollo de procesos cGMP y fabricación de productos biológicos (CDMO) celebra el 1er acto de su 15 aniversario en compañía de sus empleados y del exfutbolista Juan Carlos Unzué.
La compañía contó con exclusivos invitados como Amit Karna presidente de 3P y socio de Keensight Capital (grupo inversor francés especializado en salud y tecnología que adquirió la compañía en 2019) y Juan Carlos Unzué, exfutbolista y exentrenador navarro, actualmente luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Una enfermedad que resuena mucho en el colectivo de 3P, ya que la empresa se dedica a desarrollar y fabricar medicamentos innovadores para el tratamiento en la mayoría de las ocasiones de enfermedades de acto impacto social, así como enfermedades raras como es el caso de la ELA. Aprovechando el acto, la compañía llevó a cabo una importante donación a la asociación navarra ANELA, con la que actualmente colabora Juan Carlos Unzué.
Dámaso Molero, CEO de 3P aprovechó el momento para hacer un balance de la trayectoria de la compañía, agradeciendo a todos aquellos que confiaron en la empresa desde sus inicios: “Es increíble como después de 15 años de historia hemos avanzado a pasos agigantados posicionando a la compañía como referente en el sector biotecnológico a nivel internacional, especialmente a nivel europeo. Partimos absolutamente de cero y hoy estamos presentes en 20 países con casi 400 personas, con un negocio rentable y en continuo crecimiento.”
Por su parte, Amit Karna, presidente de 3P, puso el broche a los discursos de apertura destacando los importantes atributos que definen a la compañía: “3P Biopharmaceuticals ofrece un servicio integral como partner para la producción de medicamentos biológicos. Los servicios que ofrece como CDMO la colocan como referente europeo en el mercado de fabricación de medicamentos biotecnológicos. Como empleados, tenéis la suerte de estar en un momento clave en la historia de la compañía.”
El acto estuvo repleto de grandes sorpresas dirigidas a los empleados. La compañía quiso agradecer su compromiso y dedicación a aquellos empleados con una trayectoria laboral en la empresa de más de 10 años. A su vez, varios de sus empleados fueron galardonados por hacer realidad los valores empresariales que les identifican como 3P (People, Passion and Purpose).
Juan Carlos Unzué puso fin al evento ofreciendo un discurso motivacional compartiendo su experiencia de vida con todos los empleados de la empresa. Les trató de transmitir una clara petición para concluir con el evento: “Mi petición es que cuando aparezca una derrota, un mal día y tengáis la sensación de que no podéis más, os acordéis de mí. No como algo triste, como os decía antes. Yo estaba jugando hace cuatro días, hace dos estaba formando parte de un staff y hoy estoy en una silla de ruedas. Que esto os recuerde cada dia lo positivo que es vivir. Recordad que tenéis salud y podéis trabajar en algo que os gusta. Sois unos privilegiados", subrayó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE