Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

SEINSA automatiza la producción y apuesta por el comercio electrónico

La compañía española, que controla todo el ciclo de fabricación del producto, ha automatizado las dos plantas en Navarra (Eugi y Egües) y la planta en India (Chennai)

Ampliar Imagen de la planta de SEINSA en Eugi.
Imagen de la planta de SEINSA en Eugi.CEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/07/2022 a las 11:53
SEINSA Corporation, el grupo innovador líder en el sector del freno y las piezas de recambio cierra el primer semestre de 2022 con la puesta en marcha de proyecto Ecommerce, la automatización de su proceso productivo y el lanzamiento de dos nuevos productos: el Super Kit de Pinzas y el Freno de Estacionamiento Eléctrico. “Apostamos por una empresa más verde, digital y social”, afirma José Antonio Espinosa, Director General de Seinsa Corporation.
La compañía española, que controla todo el ciclo de fabricación del producto, ha automatizado las dos plantas en Navarra (Eugi y Egües) y la planta en India (Chennai). “La automatización de las plantas nos ha permitido esquivar la crisis, posicionarnos como líderes en Europa y acelerar la producción en India”, asegura José Antonio. En el país asiático la plantilla ya ha crecido un 20 % en el primer semestre de 2022 y estiman que la producción se cuadruplique durante los próximos cuatro años.
Seinsa, dentro de su plan de inversión y desarrollo basado en la digitalización, busca homogeneizar sus marcas con una imagen estandarizada por medio de registros internacionales en 89 países y acuerdos con los principales marketplaces para la venta online de sus kits de reparación:  Gracias al proyecto Ecommerce la firma ofrece los datos más fiables y necesarios para encontrar de una forma rápida y precisa el kit de reparación adecuado.
Otra de las novedades del grupo es el lanzamiento al mercado de dos nuevos productos: El Super Kit de Pinzas y el Freno de Estacionamiento Eléctrico. “El super Kit de reparación de pinzas de freno es la alternativa más completa dentro del mercado y esto supone una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores”, comenta José Antonio Espinosa.
Seinsa Corporation, que acaba de recibir el Premio Arizmendiarreta Saria por su impacto social positivo gracias a su modelo inclusivo y participativo, prepara la apertura de dos nuevas ubicaciones de almacenamiento en México y Estados Unidos para el segundo semestre del año, con el fin de acercar las operaciones a sus clientes en América.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE