Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Adquisición

Azkoyen adquiere el 100% de SIA Vendon por 9,3 millones de euros

SIA Vendon es una sociedad letona con sede en Riga que opera en Francia, Alemania, Reino Unido o Bélgica, entre otros

Ampliar Aspecto de la máquina comercializada por grupo Azkoyen y Trugge
Aspecto de una máquina comercializada por grupo AzkoyenDN
Publicado el 01/07/2022 a las 13:24
El grupo Azkoyen ha anunciado la adquisición del 100% de las participaciones de la compañía letona SIA Vendon por un importe de 9,3 millones de euros, a los que se suma una cantidad variable de 4 millones de euros en función del cumplimiento de ciertos objetivos de ventas, según ha informado este viernes la compañía navarra a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).
SIA Vendon es una sociedad letona con sede en Riga que opera en Francia, Alemania, Reino Unido o Bélgica, entre otros. Entre otros, la compañía centra su actividad en aportar soluciones de conectividad y de telemetría, así como en medios de pago para los negocios de máquinas de 'vending' y café.
Esta adquisición, según han expresado desde la compañía, refuerza el crecimiento internacional del grupo Azkoyen y supone "un gran impulso" para la división de medios de pago y plataformas y soluciones del Internet de las cosas, gracias a las múltiples sinergias que se generarán tanto en la expansión del negocio como en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE