Economía circular
Dos startups navarras cuentan ya con el distintivo goCircular Pass
Este espacio tiene la vocación de convertirse en el punto de encuentro del emprendimiento europeo en economía circular


Actualizado el 01/03/2022 a las 14:26
Las startups navarras Pulexlab y Plastic Repair System cuentan ya con el distintivo goCircular Pass que otorga TheCircularLab, el centro de innovación de Ecoembes.
Este espacio tiene la vocación de convertirse en el punto de encuentro del emprendimiento europeo en economía circular y con este objetivo el pasado año creó goCircular Pass, distintivo que ofrece a las startups la posibilidad de destacar dentro de una comunidad emprendedora en el sector de la economía circular.
En la primera edición fueron 16 las startups que lo recibieron y este año han sido otras 16, en total 32, todas ellas europeas y entre ellas 24 españolas.
La solicitud del sello es completamente gratuita y los requisitos para poder optar a él son formar parte de una startup que esté ya constituida y tenga una antigüedad inferior a 10 años, disponer de un elevado nivel de innovación en sus productos o en su modelo de negocio, ofrecer una cartera de soluciones o productos que contribuyan o puedan contribuir a la economía circular y aportar la documentación acreditativa que demuestre la capacidad de la startup para aportar valor a la circularidad.