Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Viscofan distribuirá un dividendo de 1,40 euros por acción a cuenta de los resultados de 2021

El pago de este dividendo se realizará el próximo 22 de diciembre a través del Banco Santander

Planta de Viscofán en Cáseda.
Planta de Viscofán en CásedaEduardo Buxens
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 18/11/2021 a las 18:03
El consejo de administración de Viscofan, en su reunión celebrada este jueves, ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2021 de 1,40 euros por acción.
En concreto, el pago de este dividendo se realizará el próximo 22 de diciembre a través del Banco Santander, según ha informado la compañía en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a percibir este dividendo es el 21 de diciembre de 2021, mientras que las acciones se negociarán sin derecho a percibirlo ('ex date') a partir del 20 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones