Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Industria

Linde presenta las carretillas eléctricas más potentes del mundo, que Reybesa distribuye en Navarra

Reybesa, único concesionario oficial de Linde en Navarra, ya cuenta con estas innovadoras carretillas

Presentación de las nuevas carretillas eléctricas X20 - X35
Presentación de las nuevas carretillas eléctricas X20 - X35Cedida
Publicado el 20/10/2021 a las 06:00
Linde, empresa alemana líder en el sector de las carretillas, ha presentado en el evento 'Y/OUR WAY MASTERPIECES LIVE 2021' celebrado en Zaragoza sus nuevas carretillas elevadoras eléctricas X20 - X35, las más potentes del mundo. Unos vehículos que Reybesa, único concesionario oficial de Linde en Navarra, distribuye en la Comunidad foral.
Reybesa, con sede en el polígono Arazuri-Orcoyen, es la empresa líder en alquiler y venta de carretillas elevadoras, formación de conductores de carretillas, soluciones de automatización mediante AGVs, servicio postventa e implantación de soluciones de seguridad.
A 'Y/OUR WAY MASTERPIECES LIVE 2021' acudieron cerca de 500 clientes de la Red de Concesionarios Linde de todas las comunidades autónomas, entre ellos Reybesa. Estos profesionales de la logística representaban a 165 empresas referentes en su sector.
Las carretillas elevadoras eléctricas X20 - X35 presentadas en Zaragoza son la combinación perfecta entre rendimiento y sostenibilidad. Potencia extrema, gran rendimiento y un motor sin contaminación ni ruido son solo parte de sus innovadoras características.
Hasta ahora, solo las carretillas de combustión interna estaban preparadas para las condiciones más extremas, ya que las eléctricas simplemente no podían ofrecer un rendimiento suficiente para este tipo de aplicaciones. Estas nuevas carretillas elevadoras son las primeras en ofrecer todos los beneficios medioambientales de una eléctrica con un nivel de rendimiento equivalente al de una de combustión interna.
Presentación de las nuevas carretillas eléctricas X20 - X35
Presentación de las nuevas carretillas eléctricas X20-X35 en 'Y/OUR WAY MASTERPIECES LIVE 2021'Cedida
La nueva serie incluso simplifica el trabajo con cargas pesadas, rutas de transporte largas y rampas empinadas. Su moderno motor eléctrico elimina las vibraciones, el ruido y las emisiones, ofreciendo así una alternativa más ecológica, cómoda y silenciosa. Incluso la carrocería y el chasis están fabricados para soportar las condiciones más extremas, lo que garantiza que las carretillas se puedan utilizar en superficies irregulares.
La cabina del conductor espaciosa y luminosa le brinda mucho más espacio, lo que garantiza su comodidad física y le permite trabajar durante su turno sin fatigarse. Todos los elementos de control importantes están colocados al alcance del conductor para reducir su esfuerzo físico tanto como sea posible.
Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas X20 - X35 se encuentran entre las más seguras de su clase. El centro de gravedad bajo, junto con el eje de dirección alto y los cilindros de inclinación superiores, proporcionan una buena estabilidad en las curvas y garantizan un manejo seguro de la carga en altura. Linde Curve Assist reduce la velocidad en función del ángulo de dirección y Linde Load Assist, ambas de serie, limita las funciones de elevación e inclinación cuando el portahorquillas supera el rango máximo. Además, gracias al escalón de entrada bajo, grande y antideslizante, no hay riesgo de lesiones al subir y bajar del camión, y el freno de estacionamiento automático protege la carretilla contra vuelcos accidentales. Otra característica clave es la excelente visibilidad de la carga y los alrededores, lo que minimiza los accidentes que involucran a personas y a otros vehículos.
Prueba de las nuevas carretillas eléctricas X20-X35.
Prueba de las nuevas carretillas eléctricas X20-X35.Cedida
Gracias a su completo sistema de sensores y transmisión de datos, las nuevas carretillas elevadoras eléctricas X20 - X35 vienen totalmente equipadas para su uso en sistemas en red y pueden integrarse directamente en la infraestructura de TI del cliente, así como en sistemas superiores de gestión de flotas y cualquier proceso digital.
Todos los ensamblajes y componentes de estas carretillas están optimizados para un desgaste mínimo con el fin de mantener unos costes de servicio. Además, las piezas que requieren mantenimiento son de fácil acceso y reemplazo.

volver arriba

Activar Notificaciones