Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tracasa participa en el mayor evento de información geográfica del año

Su consejera delegada, Mar González, participará en una mesa de expertos sobre modernización de la Administración

Mar González es la consejera delegada de Tracasa.
Mar González es la consejera delegada de Tracasa.JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/10/2021 a las 19:47
Tracasa, empresa pública del Gobierno de Navarra, expondrá la próxima semana durante la Conferencia Esri 2021, el mayor evento de sistemas de información geográfica del año, su experiencia en la modernización de los servicios de las Administraciones Públicas. La empresa navarra, colaboradora de Esri, detallará su experiencia en negocios dentro del sector Tecnologías de la Información y de la Comunicación, también en el área geográfica, asi como en el sector de la gestión del agua.
El miércoles 20 de octubre tendrá lugar la mesa titulada 'Impulsar la Modernización de la Administración', en la que se abordarán casos de éxito y buenas prácticas en esta materia. Tracasa estará representada en este espacio por su consejera delegada, Mar González, quien expondrá, entre otros aspectos, la labor que realiza la empresa en diversas entidades públicas, tanto a nivel nacional como internacional, “para la modernización y la digitalización de sus servicios”.
Además, Tracasa se encargará de las sesiones dedicadas al sector de la gestión del agua, área en la que cuenta con la experiencia de los servicios GeoSAS actualmente utilizados por once empresas en la gestión de sus redes de abastecimiento y saneamiento: Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Emalcsa, Consorcio de Aguas de Asturias, Aljarafesa, Aguas de Cádiz, Aguas del Puerto de Santa María, Emasa, Facsa, Aguas de Burgos, Aguas de Gijón y EMAYA. Entre todas ellas ofrecen servicio a casi cinco millones de personas.
volver arriba

Activar Notificaciones