Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BON

Las ayudas directas a autónomos y empresas se pueden pedir hasta el 18 de noviembre

El BON publica hoy esta nueva ampliación del plazo

La 'nueva realidad' de los autónomos
La 'nueva realidad' de los autónomosJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 13/10/2021 a las 10:34
El Boletín Oficial de Navarra publica este miércoles la ampliación del plazo para solicitar las ayudas directas a autónomos y empresas hasta el 18 de noviembre. La justificación de la aplicación de las ayudas se deberá hacer antes del 23 de diciembre.
En su resolución, la directora general de Política de Empresa del Gobierno, Izaskun Goñi, explica que “resulta oportuno” ampliar nuevamente este plazo “a fin de facilitar el acceso a las ayudas a más solicitantes que deseen compensar las pérdidas contables ocasionadas por los costes fijos incurridos entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2021”.
Hay que recordar que las asociaciones y patronales de autónomos advirtieron ya que una buena parte de los 67,7 millones destinados a Navarra del fondo estatal podían quedar sin uso por las condiciones que inicialmente estableció el Gobierno central para el acceso a las ayudas. El Ejecutivo foral amplió el pasado mes los beneficiarios potenciales y el plazo para solicitarlas hasta el 14 de octubre y ahora vuelve a ampliarlo hasta el 18 de noviembre.
volver arriba

Activar Notificaciones