Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Automoción

Volkswagen Navarra gana el Automotive Lean Production Award a la mejor fábrica europea

El galardón está concedido por la consultora Agamus y la publicación especializada Automobil Produktion

El exterior de la factoría de Volkswagen Navarra, en Landaben, en una imagen de archivo
El exterior de la factoría de Volkswagen Navarra, en Landaben, en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/07/2021 a las 15:57
Volkswagen Navarra ha ganado el Automotive Lean Production Award 2021 organizado por la consultora Agamus y la publicación especializada Automobil Produktion, que la distinguen como la mejor fábrica europea del sector de la automoción en la categoría OEM (del inglés, Original Equipment Manufacturer). La entrega del galardón se llevará a cabo en la República Checa, entre el 3 y 4 de noviembre de este año, en el MUSEO ŠKODA de Mladá Boleslav.
Se trata de la decimoquinta edición de los premios que, bajo el lema “Aprendiendo de los mejores”, tiene como objetivo “el establecimiento de un benchmark que marque la orientación de la producción lean y la digitalización”. Los organizadores han destacado que “Navarra nos ha convencido por cómo aprovecha las oportunidades de la industria 4.0 sin tirar los principios lean por la borda”.
Orgulloso del trabajo en equipo
Christian Vollmer, director de Producción y Logística de la marca Volkswagen y presidente del consejo de administración de Volkswagen Navarra, está orgulloso del excelente trabajo del equipo de la fábrica: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de quedarnos con el premio gracias a una planta Volkswagen. Por este motivo, quiero transmitir mis felicitaciones a todo el equipo y a los representantes de los trabajadores de Pamplona por este gran éxito".
volver arriba

Activar Notificaciones