Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayudas

Las candidaturas a Impulso Emprendedor pueden presentarse hasta el 24 de mayo

Promovido por el Gobierno, a través de CEIN, seleccionará hasta seis proyectos que recibirán 8.000 euros, mentorización y un programa de aceleración empresarial

CEIN
Sede del CEIN.
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/05/2021 a las 14:34

El próximo 24 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas al programa "Impulso Emprendedor", promovido por noveno año consecutivo por el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras, de cualquier procedencia, que tengan un proyecto de carácter innovador, con potencial de crecimiento, que quieran hacer realidad en la Comunidad foral.

El programa cuenta este año con la colaboración de las empresas Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Salinas de Navarra, Viscofán y Zabala Innovation Consulting.

"Impulso Emprendedor" ofrecerá un programa específico de aceleración empresarial, proporcionado por CEIN, a un máximo de seis proyectos seleccionados, durante cuatro meses. Además, cada proyecto recibirá una dotación económica de 8.000 euros aportados por las firmas colaboradoras, que ejercerán también de mentoras.

Las iniciativas participantes tendrán a su disposición otros servicios como tutorías individuales, instalación gratuita durante seis meses en el Vivero de Innovación de CEIN o acceso preferente a la financiación de SODENA.

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario de solicitud disponible en la página web de CEIN hasta el próximo lunes 24 de mayo.

Una vez recibidas todas las solicitudes de participación, un comité de evaluación de CEIN realizará una preselección de proyectos. La elección final de participantes en la novena edición de "Impulso Emprendedor" está prevista para el 2 de junio. Ese día, los proyectos preseleccionados serán valorados por las empresas colaboradoras, que elegirán a los proyectos que se integrarán en el programa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE