Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iniciativa

Convocado el programa de emprendimiento 'Growth & ScaleUp' para personal directivo de startups

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario correspondiente hasta el 14 de octubre

Ampliar Growth & ScaleUp
Programa 'Growth & ScaleUp'
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/09/2022 a las 13:41
El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresa e Innovación de Navarra (CEIN), ha abierto la primera convocatoria del programa de emprendimiento 'Growth & ScaleUp', dirigido a personal fundador y directivo de startups para impulsar su expansión a mercados internacionales. En concreto, el programa se centra en empresas tecnológicas, digitales o vinculadas al pacto verde.
CEIN International Growth & ScaleUp seleccionará a 10 personas que tomarán parte en un programa intensivo de corta duración, centrado en preparar el plan de crecimiento o escalado internacional de su propia organización, que se reflejará en una presentación resumida del negocio al finalizar las sesiones.
Tras el programa intensivo, se procederá a la selección de un máximo de seis participantes, en función del trabajo realizado, experiencia, conocimientos obtenidos y las oportunidades de internacionalización detectadas. Esas seis personas accederán a un proceso de mentorización, personalizado y práctico, orientado a poner en marcha mecanismos de activación de nuevos mercados internacionales, como puede ser presentar candidaturas de acceso a programas de aceleración en otro país y/o acceder a rondas de financiación extranjera.
Las personas interesadas en participar en la CEIN International Growth & ScaleUp deben completar el formulario disponible en la página https://internacional.cein.es/ hasta el próximo 14 de octubre.
Este programa, impulsado desde la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, está financiado por los Fondos REACT-EU, dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.
CONSULTORÍA Y MENTORIZACIÓN
El programa será desarrollado por personal de CEIN, en colaboración con Liquid Maths, una consultora estratégica de negocios que conecta corporaciones innovadoras y startups cuyas soluciones pueden resolver desafíos del futuro, lazándolas a través de un ecosistema propio de innovación, formado por corporaciones, hubs, aceleradoras o potenciales inversores. El cofundador de la compañía, Aleix Valls, participará en el programa junto con su equipo multidisciplinar.
Los detalles del programa CEIN International Growth & ScaleUp se presentarán en una jornada, en CEIN, el próximo 10 de octubre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora